Saturday, February 12, 2011

Mi película favorita es “Good Will Hunting.” La película es sobre un chico se llama Will (Matt Damon) quien trabaja como un conserje en MIT. Cuando él se mete en problemas con la ley, un consejero (Robin Williams) ayuda Will con problemas sobre vida y amor.
En la película, mi escena favorita es cuando Will está en la barra y ve un estudiante de Harvard quien intenta impresionar una chica por diciendo cosas inteligente. Will prueba que él no tiene razón. En el fin de la escena, Will recibe el número de la chica.
La película es buena para todas las personas. Yo pienso que la película tiene algo para cada persona. La película es cómica, romántica y seria.  En el fin de la película, la película te da una buena sensación.  Yo he visto la película muchas veces y nunca estoy cansado de ver la película. Aquila la película y  tú no serás decepcionado.

No comments:

Post a Comment