Saturday, March 12, 2011

Blog #6: Me gusta y No me gusta

Me gusta…
1.       Ir a la playa cuando hace mucho calor
2.       Esuchar a musica de rock (Ojala que una dia yo pueda ir a una concierto)
3.       Pasear con mi mejor  amgia (Nosotros siempre jugemos las escondidas y comimos sandía)
4.       Caminar con mi perro durante el noche
5.       Comer galletas y helado (Diddy Riese tiene mejor galletas y helado. Yo habia comido y me encanta mucha y es muy barato)
6.       Batman y Teenage Mutant Ninja Turtles (Cuando yo era una nina, yo siempre veia Batman y Teenage Mutant Ninja Turtles en la television)
7.       Ver  House (Yo no se por que me gusta pero es muy interesante)
8.       Tocar la guitarra (Mi papa me dio mi primera guitarra cuando tenia ocho anos)
9.       Dormir
10.   Comer sushi
No me gusta…
1.       Correr cuando hace mucho calor
2.       Hacer mi tarea (Soy una persona muy perezosa)
3.       Escuhar a musica de pop o rap ( No Pienso que necesites talento para esta tipa de music ahoy)
4.       Comer carne (Soy una vegetarian porque creo que es malo que algunas personas  tortures los animals.
5.       Ver peliculas romaticas ( Esta tipa de pelicula es muy aburrida)
6.       Hacer mandates (Pienso que es una perdida de mi tiempo)
7.       Dar una bano a mi perro (Mi perro es muy active pore so en dificil que lo calmes)
8.       Duchas de agua frio
9.       Hacer ejercicio
10.   Escribir en espanol (No pienso que sea muy buena a escribir en espanol)

2 comments:

  1. Tu español no está nada mal. Sigue practicando, y verás!

    ReplyDelete
  2. Me gusta comer sushi también pero es importante que nosotros no comamos sushi este semana porque es muy peligrosa a comer sushi con Nuclear Engreí.

    ReplyDelete